![]() |
Los fallecidos son los adolescentes Ernesto Aragonés Mariano, de 19 años, quien recibió un balazo en el pecho, Randel Ezequiel González Terrero, 17 y Eloide Reyes Ferreras, de 34, quien recibió un disparo en el quinto espacio intercostal izquierdo.
Los heridos fueron identificados como Gabriel Figueroa Jiménez (Chichi), de 36 años, quien supuestamente perdió la visión del ojo derecho. Este reside en los barracones de Jabid, Ana Polanco, y recibió un balazo en la mandíbula y Jeral Batista, impactado con un disparo en un dedo. Este último no fue llevado al hospital.
González Terrero, fue muerto esta madrugada durante una intensa balacera ocurrida a las cinco de la mañana de hoy, cuando regresaba de trabajar de una panadería en donde laboraba, Aragonés Mariano, falleció anoche de un balazo en el pecho durante una balacera registrada en el sector de Camboya. Reyes Ferreras murió era trasladado al hospital Julia Santana del municipio de Tamayo, luego de recibir un balazo de parte de Mario Antonio Casilla de la Cruz (Mario Chilena), de 27 años, en un hecho ocurrido ayer domingo en batey VI.
Esta mañana miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), agentes de la Policía, el fiscal Jorgelín Montero Batista, el médico legista Miguel García Ortiz, así como miembros del departamento de homicidios acudieron a la calle José A. Robert, del sector de Savica, en donde esta mañana estaba tirado el cuerpo sin vida del adolescente de 17 años.
La madre del jovencito, Reina Terrero, dijo que su vástago era una persona tranquila y de trabajo que no se metía con nadie, pero dijo que otro hijo suyo, que identificó como Jeancarlos González Terrero, tenía problemas con otras personas que no identificó.
Se informó que oficiales de Investigaciones Criminales y de Homicidios de la policía aquí, iniciaron las investigaciones del caso, a los fines de apresar a los responsables de la muerte del joven.
0 Comentarios