Los restos del joven serán sepultados este sábado a las 11 de la mañana en Gurabo
SANTIAGO. Serán sepultados en la mañana de hoy los restos de un hijo del reconocido empresario inmobiliario Arnulfo GutiĂ©rrez y de la merenguera tĂpica la India Canela, quien falleciĂł en un accidente automovilĂstico.
El deceso del joven Hander Arnulfo Gutiérrez Hernández, de 21 años, causó gran pesar en diferentes sectores sociales, económicos y entre los moradores de Gurabo. El velatorio de se realiza en la funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad y el sepelio será realizado pasada las 11 de la mañana en el cementerio de la comunidad de Gurabo.
El joven era hijo de la merenguera tĂpica Mery Hernández (La India Canela), sufriĂł un accidente automovilĂstico en el kilĂłmetro 2 de la carretera turĂstica LuperĂłn, en el sector de Gurabo. Estaba acompañado de tres personas más, de las cuales dos resultaron con serias heridas y lesiones, por lo cual tuvieron que ser ingresadas en un centro de salud privado de aquĂ.
De acuerdo con informes, el joven ya habĂa realizado los trámites correspondientes para ingresar a estudiar a finales del presente año a la Pontificia Universidad CatĂłlica Madre y Maestra
fuente:diario libre
0 Comentarios