El sábado una de las trabajadoras fue insultada y golpeada por otra mujer
Foto: Archivo
Amanda Roman (23), una de las mujeres que trabajan desnudas de Times Square y que fue atacada el pasado sábado, volviĂł a su trabajo al dĂa siguiente, pero con preocupaciĂłn de ser otra vez vĂctima de actos similares.
"Me atacaron, ¿por quĂ© me he de sentir segura? No tengo miedo, pero no me siento protegida", dijo Roman a medios locales.
El pasado sábado Angela Portalatin, una mujer de 27 años, la cogiĂł por sorpresa diciĂ©ndole "¡asquerosa! no me gusta cĂłmo te ves" y pegándole un puño sin ninguna razĂłn, espantando a turistas que se encontraban en la zona.
Cuando ocurrieron los hechos, Roman vestĂa una tanga y su cuerpo pintado de blanco, azul y rojo.
La “desnuda” dijo al diario New York Post que los policĂas de Times Square se demoraron en llegar a la escena.
"Todos estos policĂas se suponen que deberĂan protegernos, pero se toman su tiempo. (la mujer) ya me habĂa hecho trizas cuando ellos llegaron", dijo la vĂctima.
En un video subido a YouTube se muestra que los policĂas esposaron a Roman luego de parar la pelea entre las dos mujeres, y en medio de protestas de testigos que decĂan que no fue su culpa.
Roman aclarĂł, sin embargo, que los uniformados la trataron de manera respetuosa.
El NYPD le dio una citación a las mujeres por alteración del orden público, ya que ninguna de las dos presentó cargos. "Yo no voy a demandar a nadie. No quiero pasar por todo eso, sólo quiero dejarlo atrás", comentó Roman. "Ella intentó decir que yo comencé el incidente, pero muchos videos demostraron lo contrario".
Roman se defendió personalmente y a sus compañeras desnudas diciendo que no hay razón para que sean atacadas. "No estamos haciendo nada malo, solo que hay gente loca".
fuente;http://www.eldiariony.com/
0 Comentarios