Tras el escándalo salir a las luz pública los regidores de Boca Chica se han reunido
Santo Domingo RD.- El empresario que destapó el escándalo del intento de soborno por parte del presidente de la Sala Capitular de Boca Chica, desmintió que el concejal haya sido secuestrado y presionado para que hablara sobre el cobro de 360 mil pesos para aprobar un permiso de construcción.
El empresario BolĂvar Tavares está sorprendido con las declaraciones del regidor Frank Ozuna, quien lo acusĂł de secuestro, dice que el edil llegĂł a su oficina voluntariamente y que en ningĂşn momento fue extorsionado.
ExpresĂł que por este tipo de casos es que los empresarios se resisten a invertir en el municipio.
Mientras, que el regidor ValentĂn MonerĂł expresĂł que este caso puede ser que se trate de una confusiĂłn y afirmĂł que cree en la honestidad de Ozuna.
Se recuerda que este caso iniciĂł al darse a conocer la grabaciĂłn de audio, donde el regidor estarĂa informándoles al empresario que para la aprobaciĂłn del permiso para la construcciĂłn de una plaza comercial debĂa realizar un pago a los concejales.
Tras el escándalo salir a las luz pública los regidores de Boca Chica se han reunido para tratar el tema, incluso se conformó una comisión para investigar el caso.
Autor: Mailen Reyes.
fuente http://cdn.com.do