Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Realizan segundo Ciclo Guinea Tours en la Presa de Hatillo







Por Daury Reyes

CotuĂ­, RD -ContinĂşan las actividades eco turĂ­sticas, en esta parte del paĂ­s; en esta  oportunidad la presa de Hatillo fue el escenario principal de una competencia de bicicleta.

Por segunda ocasiĂłn más de 700 ciclistas del paĂ­s participaron  del ciclo Guinea tours;  uno de los eventos turĂ­sticos deportivos más grandes que se realizan en la provincia Sánchez RamĂ­rez.

La actividad estuvo organizada y patrocinada por el Consejo Ecoturístico de esta parte del país, quien busca proyectar la "Presa de Hatillo" como el más importante destino Ecoturístico de esta provincia.

Francis JosĂ© Cáceres, presidente de este consejo indicĂł que el turismo en esta localidad va en crecimiento, en ese sentido se mostrĂł comprometido en apoyar esta y otras actividades de esa Ă­ndole mediante la instituciĂłn que dirige.  

Durante el amplio recorrido llevado a cabo en torno al lago de la presa de hatillo y que duro un aproximado de 5: 00 horas, los ciclistas conocieron este importante destino.

La  Ruta que hasta en momentos hubo que cargar con bicicletas concluyĂł en el club social del municipio de CotuĂ­ con una fiesta. 





Ad Code