Un joven del Bronx estaba en el sitio equivocado en el momento inoportuno
Podemos llamarlo milagro o segundas oportunidades, sea lo que sea este hombre del Bronx tuvo mucha suerte.
Un hombre del Bronx fue salvado por su mochila cuando una bala perdida lo golpeĂł en la cabeza.
Fernelin ErncarnaciĂłn estaba caminando en el barrio de Kingsbridge Heights cuando empezĂł a llover. Como no tenĂa paraguas, utilizĂł su mochila para intentar protegerse del agua y mantener su cabeza seca.
Lo que nunca pudo imaginar es que éso le salvó la vida. La mochila se convirtió en un escudo que lo protegió de un disparo de bala.
“El material de la bolsa es muy grueso, por lo que la ralentizĂł la trayectoria de la bala y disminuyĂł el impacto en el cráneo”, explicĂł su hermana.
Milagrosamente, Fernelin fue capaz de decirle a los oficiales de policĂa lo que le sucediĂł antes de ser trasladado al Hospital St. Barnabas, en el Bronx.
Los oficiales de policĂa y los mĂ©dicos están de acuerdo en que este joven de 22 años es muy afortunado al estar vivo. La bala todavĂa permanece en su cráneo, a la espera de que el muchacho estĂ© más estable y los mĂ©dico puedan extraerla.
Según su hermana y la información médica recibida, pueden pasar semanas antes de que salga del hospital y meses antes de que vuelva a vivir una vida normal.
Fernelin nunca vio a su tirador y el motivo por el que le balearon sigue siendo desconocido. Sin embargo, la policĂa no cree que Ă©l fuera el objetivo previsto.
Su hermana, que tiene miedo de aparecer en la cámara, dice que no siente odio por quien disparó a Fernelin, sólo está agradecida de que su hermano está vivo.
La mochila es ahora evidencia de la policĂa, pero Fernelin espera poder recuperarla pronto. Al fin y al cabo, ¡le ha salvado la vida!



