Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Van a apagar fuego en El Bronx y hallan 400 plantas de marihuana


Una brigada del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) que acudiĂł a extinguir un incendio en un restaurante de comida dominicana en El Bronx se llevĂł una gran sorpresa, cuando en medio de las labores para apagar las llamas descubrieron 400 plantas de marihuana en un apartamento.
El hallazgo lo hicieron los bomberos el domingo alrededor de las 4 a.m luego que acudieron al llamado de emergencia por un incendio desatado en la cocina del 3 Way Restaurant ubicado en el 384 Este de la calle 188.
En medio de las labores para apagar el fuego, los socorristas derrumbaron la puerta de un apartamento ubicado en el segundo piso del mismo edifico para ver si las llamas se habĂ­an extendido a otras área, y fue allĂ­ cuando se llevaron la gran sorpresa.
“Ellos abrieron la puerta, y allĂ­ descubrieron que se trataba de una casa de sembradĂ­o de marihuana”, indicĂł la oficina de informaciĂłn del Departamento de PolicĂ­a (NYPD).
Los bomberos alertaron a la PolicĂ­a, y los oficiales además de decomisar las 400 plantastambiĂ©n se llevaron instrumentos y utensilios para preparar, vender y usar la droga.
La Uniformada indicĂł que todavĂ­a no se habĂ­an realizado arrestos por el sembradĂ­o de las plantas ilegales, y la investigaciĂłn continua para determinar quiĂ©n es el responsable de esa operaciĂłn de cultivo de marihuana.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al nĂşmero de la PolicĂ­a(800) 577-TIPS.
TambiĂ©n se puede enviar informes a travĂ©s del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.
fuente eldiariony.com

Ad Code