Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cinco cadáveres sin identificar han salido a flote en aguas de NYC


La llegada de temperaturas más cálidas hace flotar los cuerpos, por lo que puede tratarse de muertes de hace semanas

Cinco cuerpos han sido rescatados por NYPD en ríos y pantanos de la ciudad los últimos tres días y ninguno ha podido ser identificado hasta ahora.
El miércoles, un cadáver masculino de unos 30 años fue hallado en el río Harlem, cerca de la calle 135, aproximadamente a las 10:45 a.m. Horas después, alrededor de las 4:20 p.m., el cuerpo de una mujer de unos 20 años fue sacado del East River cerca del Muelle 16, en el Bajo Manhattan.
Previamente, el martes, un cuerpo fue encontrado flotando en el río Hudson, cerca de Battery Park, aproximadamente a las 7:45 a.m. Estaba muy descompuesto y no pudo ser identificado inmediatamente en cuanto a edad ni sexo, informó amNY.
También ese día, un cadáver masculino aparentemente hispano fue encontrado en una zona pantanosa de Kissena Park, cerca de la calle 161, en Queens.
A principios de la semana, el lunes en la mañana, otro cadáver masculino de unos 30 años fue sacado del agua cerca del puente Mill Basin en Brooklyn.
Todas las investigaciones están en curso para determinar las fechas y causas de las muertes e identificar a las víctimas.
Los recientes descubrimientos son posibles debido a que la llegada de temperaturas más cálidas hace flotar los cuerpos, destacó el Dr. Michael Baden, ex médico forense de la ciudad.
fuente eldiariony.com

Ad Code