Estuvo una semana hospitalizado tras el accidente en el que su esposa también pereció
Frank Tornabene y su esposa Joan iban a celebrar 65 años de casados el 8 de mayo, pero ambos murieron luego de ser atropellados en una autolavado en Brooklyn la semana pasada.
Joan muriĂł el mismo dĂa del accidente, a los 85 años, el 1 de mayo. Mientras su esposo de 90 años estuvo hospitalizado una semana, pero no sobreviviĂł. FalleciĂł el 8 de mayo, dĂa del aniversario de boda.
Tornabene era un teniente jubilado de NYPD que acudiĂł con su esposa a lavar el carro en Marine Park, donde su vehĂculo fue golpeado por otro. Cuando se bajaron para revisar los daños, fueron atropellados fatalmente por un empleado manejando otro automĂłvil que salĂa del tĂşnel de lavado.Joan muriĂł de inmediato, mientras Frank fue hospitalizado con heridas graves en la cabeza y el resto del cuerpo.
El funeral de Joan Tornabene habĂa sido programado para hoy, pero fue pospuesto para que la pareja pueda ser enterrada junta.
La policĂa aĂşn está investigando el suceso. Como responsable accidental fue señalado un hombre de 61 años que trabaja en el autolavado. No se han producido arrestos.
fuente eldiariony.com
