Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cerca de 1000 millones de pesos fueron invertidos en salud en Sánchez Ramírez durante 2018; MSP prepara recursos humanos.



Por Daury Reyes  
Sánchez Ramírez, RD. -  El avance registro en materia de salud durante el recién finalizado año 2018 en esta provincia, se concentra en la construcción y remozamiento de centros hospitalarios, en los que de acuerdo a la Dirección Regional  No. 8 de Salud Pública; fueron invertidos cerca de mil millones de pesos.
El Dr. Freddy Abad quien dirige la citada división regional, resaltó que en los municipios de Villa La Mata y Fantino se construyeron dos modernas unidades de diagnóstico y asimismo fueron remozados los hospitales municipales, mientras que en Cotuí, municipio cabecera de la provincia, fue ampliado y reconstruido el Hospital Inmaculada concepción. En tanto el hospital municipal de Cevicos, luego de atravesar por una profunda crisis en estos momentos es intervenido y equipado para brindar mejor servicio a los habitantes de la zona.
Sin embargo frente a todo esto el Ministerio de Salud Pública informó que ahora inclina los esfuerzos en el material humano para definitivamente lograr mejores resultados estadísticos.


Ad Code