![]() |
Hay hamburguesas de filete de pollo crujiente; desde el restaurante se observa la fábrica
The Chicken es el primer restaurante en el mundo que ofrece carne cultivada en laboratorio. La carne está hecha a partir de células de pollo y cualquier persona mayor de 18 años que esté entusiasmada con la carne cultivada puede solicitar una mesa en esta cocina recién abierta en Tel Aviv (Israel).
SuperMeat está en la etapa de desarrollo y aún no es comercial. Los invitados no están obligados a pagar sus comidas. Esta cocina de prueba está solicitando los pensamientos y la retroalimentación de quienes disfrutan del pollo cultivado a medida que avanza hacia la producción a gran escala.

Desde los asientos del restaurante se puede ver la planta de fabricaciĂłn mientras se disfruta de una hamburguesa de pollo con carne producida en el lugar. Los invitados pueden observar el proceso de producciĂłn hasta que llega a su mesa.En el menĂş hay dos variedades de hamburguesas de pollo SuperMeat: la chicken burger y la spicy fall burger. Ambas hamburguesas tienen el filete de pollo crujiente (empanizado y frito) y pan brioche semidulce.

La chicken burger tiene champiñones asados, verduras de temporada, salsa de cebolla roja, mostaza salvaje y alioli de cebollino. Mientras que la spicy fall burguer incluye aguacate maduro, hojuelas de chile, chalotes, hojas de remolacha, chutney de manzana caramelizada.
Salvo el pollo cultivado en laboratorio, el resto del menú está basado en plantas. Incluye postres uno de ellos de chocolate oscuro asà como una torta blanca con vainilla y almendras.
Los creadores del pollo aseguran que el filete de estas hamburguesas es crujiente por fuera, tierno y jugoso por dentro.“Las hamburguesas de pollo cultivado se sientan en el corazĂłn de un menĂş inspirado en la temporada de platos frescos y cultivados localmente preparados por nuestro equipo de chefs en la elegante cocina abierta” reseña el restaurante.
¿QuĂ© pretenden los credores de esta carne de pollo?

SuperMeat es una empresa de tecnologĂa alimentaria que tiene el objetivo de ofrecer la carne cultivada de pollo a nivel mundial. Buscan que sea accesible, con un costo a la par que la carne convencional, que sea un alimento de alta calidad, nutritivo y que tenga un gran sabor.
La compañĂa señala que este cultivo a partir de cĂ©lulas, en un proceso sostenible, econĂłmico y respetuoso con los animales. Se considera un proyecto con el plan vanguardista de reducir drásticamente las emisiones de carbono y aumentar la seguridad alimentaria en todo el mundo.SuperMeat ahora está buscando socios en las industrias de abastecimiento de alimentos e ingredientes de todo el mundo para trabajar juntos en desarrollando productos cárnicos de alta calidad, haciendo que la carne cultivada estĂ© disponible en todas partes.
fuente: eldiariony.com
0 Comentarios