Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Abandona el PRD Bernardo Colón, exdiputado por Santiago

 



VIDEO: "No podemos estar en un partido donde ya no se respeta la dirección, donde impera la falta de democracia, donde usted como dirigente es irrespetado, no lo volaran y donde las victorias y los éxitos suyos se preñan de enemigos”, dijo.


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Bernardo Colón anunció su renuncia a esa organización, junto a los integrantes de su equipo de trabajo, y explicó que ello obedece a “diferencias con la dirigencia”, a la que le atribuye “haber dejado de trabajar e imponer criterios antidemocráticos”.

Colón sostuvo que su decisión de poner fin a la militancia en el partido blanco también entraña dejar vacante el cargo de presidente del PRD en el distrito municipal de San Francisco de Jaragua, en la provincia de Santiago.

El excongresista dijo que “no hay motivación para estar en un partido donde no se ha respetado” su estatus como dirigente y tampoco se le ha reconocido su trabajo, y que igual ha pasado con “decenas de compañeros” suyos que lo acompañan en la decisión de irse del partido.

“Entendemos que nuestra permanencia ahí está demás. No podemos estar en un partido donde ya no se respeta la dirección, donde impera la falta de democracia, donde usted como dirigente es irrespetado, no lo volaran y donde las victorias y los éxitos suyos se preñan de enemigos”, ha dicho el dirigente político, que fue legislador durante cuatro períodos.

Colón no dejó claro si se va con su equipo a otra organización política y explicó que el primer paso era hacer efectiva la renuncia como dirigente y militante del PRD, para luego evaluar si se suman a otro partido.


fuente /acento.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code