Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Hombre acusado de hacerle beber ácido a su pareja se desliga del caso


Hombre acusado de hacerle beber ácido a su pareja se desliga del caso
Hombre acusado de hacerle beber ácido a su pareja se desliga del caso

Santo Domingo, RD.- Leonardo Martínez el hombre acusado de violar a su expareja y obligarla a beber un ácido durante un hecho ocurrido en Haina, asegura es inocente y dijo que ella lo golpeaba y lo mantenía amenazado de muerte.

La medida de coerción contra Martínez fue aplazada para el próximo jueves.

Leonardo Martínez, quien desde el pasado martes está preso en el destacamento policial de Haina, acusado de violar y hacerle beber acido del diablo su pareja, se defendió de la acusación.

Dijo que Génesis Raquel Montero, quien se encuentra en estado de salud delicado, lo mantenía amenazado.

Por su lado, familiares de la mujer de 21 años de edad, pidieron a las autoridades que le aplique todo el peso de la Ley.

Este sábado a Leonardo Martínez lo trasladaron a la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal. Pero el conocimiento de la medida fue aplazado para el próximo jueves.

La madre de la joven de 21 años indicó que su hija Génesis Raquel Montero no quería volver con su expareja Leonardo Martínez Solís de 30 años. Motivo para que Leonardo Martínez la secuestrara. Durante el rapto, le hizo beber el ácido y abusó de ella sexualmente.

Según se ha informado, Génesis Raquel Montero estaba separada de su expareja debido a los constantes maltratos a que era sometida. Pero el individuo buscaba una reconciliación y se negaba a que estén separados.

 fuente:elcaribe

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code