Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Modelo acusa a compañía de muñecas inflables de usar su imagen

 Modelo israelí acusa a compañía de muñecas inflables de usar su imagen

Modelo israelí acusa a compañía de muñecas inflables de usar su imagen

La modelo israelí Yael Cohen Aris, de 25 años, enprende ahora una batalla contra una compañía de muñecas inflables. Aunque está acostumbrada a ver fotos de sí misma y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y casi 800.000 en TikTok, se sorprendió cuando descubrió que una empresa había usado su imagen en una muñeca sexual sin su permiso.

Después de que un seguidor de Instagram la alertara sobre el producto, la modelo israelí vio que la muñeca tenía sus rasgos, la misma marca de belleza en el labio inferior. Asimismo, estaba posada de la forma en que lo hace comúnmente. El producto incluso compartió el nombre de Yael, lo que, según ella, eliminó la última duda en su mente de que la compañía diseñó la muñeca sexual con su imagen.

Irontech, la empresa china que fabrica el producto, dice que todo fue una “coincidencia”.

La historia de la modelo israelí

En el programa británico This Morning, Yael Cohen Aris compartió detalles de su carrera: se unió a las Fuerzas de Defensa de Israel a los 18 años para el servicio militar obligatorio, trabajó allí durante cuatro años como ingeniera de software y luego pasó al modelaje después de ganar seguidores en las redes sociales.

Luego de pasar su infancia soñando con convertirse en actriz, el poder de las redes sociales la emociona. Pero poner su imagen online implica riesgos, y se siente incómoda con que la conviertan en una muñeca sexual sin consentimiento.

“No tengo nada en contra de la industria de las muñecas sexuales, pero claro, el problema aquí es que lo hicieron sin mi consentimiento, sin mi conocimiento”.

No está interesada en obtener un porcentaje de las ventas, solo quiere sacarlo de Internet. Ella espera que dar a conocer la historia inicie una conversación sobre la privacidad en línea.

Irontech le dijo a Daily Mail UK que sus diseños de muñecas son únicos y que cualquier similitud con personas reales es una coincidencia, pero que cambiaría el nombre de la muñeca. El producto —que originalmente se llamaba «Yael»—ahora se llama «Ashley» en el sitio de Irontech, pero otros minoristas todavía usan el nombre «Yael».

fuente:cdn

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code