Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Adolescente baleada dentro de auto en Nueva York a plena luz del día

 Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY.
FOTO: GETTY IMAGES

Una joven de 16 años recibió un disparo mientras estaba sentada en un automóvil en Long Island (NY) después de una pelea entre dos grupos de adolescentes, dijo la policía.

Los dos grupos tuvieron un altercado físico en Anne Lane de Central Islip alrededor de las 11:45 a.m. del miércoles, según el Departamento de Policía del condado Suffolk. Después de que terminó la trifulca, se separaron y se fueron en dos vehículos. El tiroteo ocurrió cinco minutos después.

La joven de 16 años, que estaba en uno de los grupos, estaba sentada en el asiento trasero de un Toyota Camry cuando recibió un disparo en el hombro cerca de la intersección de Oakland Avenue y Evergreen Avenue, dijo la policía. Fue hospitalizada en condición estable.

La policía no había anunciado ningún arresto por el tiroteo, mientras los detectives seguían investigando, detalló Pix11.

En un caso similar, horas después, la noche del miércoles un conductor murió baleado también dentro de un auto en NYC, cuando se desplazaba por la entrada en el Alto Manhattan del Washington Bridge, en ruta a Nueva Jersey. El vehículo terminó estrellándose.

fuente.eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code