Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Chiquis Rivera menea las caderas usando un vestido de red que deja ver su tanguita

 

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
FOTO: RODRIGO VARELA / GETTY IMAGES

A muchas famosas les gusta juguetear y divertirse, eso lo sabemos bien… Pero de ahí a llamar la atención en las redes sociales hay un paso gigante. Chiquis Rivera es una de las celebridades que siempre lo consigue cuando se decide a mostrar su lado atrevido y sensual.

Este miércoles, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece meneando las caderas a bordo de un yate, enfundada con un vestido de red que deja ver la tanguita negra que lleva puesta debajo de la sexy prenda.

“Que bonita es la vida en Mazatlán chinga’o! 🚤🌴🌞 #Mazatlan #Mexico #Chiquis 🎥: @landoslays”, es el texto que acompaña el clip que en pocas horas ha logrado recaudar más de 104 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

Cabe señalar que desde que Chiquis Rivera ha bajado varias libras de peso no para de presumir su figura con atrevidos atuendos. Eso es lo que hizo la hija de Jenni Rivera a través de otro video en el que se grabó desde arriba con la cámara de su celular mientras presume sus pechos, usando un justado enterizo color azul semitransparente de impresionante escote.

Momentos más tarde, Chiquis mostró el sexy atuendo que tanto revuelo desató en redes sociales, mientras se divierte en una discoteca de Miami.



fuente.eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code