Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Madre e hija venezolanas mueren ahogadas en la selva del Darién


La madre y la pequeña eran oriundas del estado Falcón, Venezuela.
La madre y la pequeña eran oriundas del estado Falcón, Venezuela.
FOTO: SERGIO FLORES / AFP / GETTY IMAGES

Una migrante venezolana junto a su pequeña hija murieron ahogadas al intentar cruzar un río en el Tapón del Darién, la selva entre Colombia y Panamá.

Luz Asleidys Steile Arguelles y su hija Lusied Antonella Chirinos Steile eran oriundas del estado Falcón, Venezuela, habían sido reportadas como desaparecidas por el resto de sus familiares días después de haber ingresado a la peligrosa selva.

De acuerdo con el medio venezolano Catatumbo News, sus familiares supieron de ambas el pasado 3 de julio, después de haber sido vistas por última vez en La Llorona, una de las zonas más peligrosas de la selva del Darién.

“Las dos falconianas murieron ahogadas, se presume que intentaron cruzar un causaloso río crecido y las arrastró dejandolas sin vida”, señaló el medio Chamos Panamá Noticias, según Catatumbo News.

Asimismo, el medio aseguró que a través de imágenes privadas enviadas a sus familiares, estos lograron reconocer los cuerpos el pasado 12 de julio.

Ambas venezolanas se suman a la larga lista de migrantes de esta nacionalidad que mueren o desaparecen en la temida selva del Darién, debido a las necesidades humanitarias que los han hecho partir de su tierra de origen.


fuente.eldiariony



Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code