Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Supérate desmiente información sobre entrega de bonos del Siuben

 El programa social alerta a la población y recomienda informarse por vías oficiales


La institución exhorta a la población dominicana a mantenerse informados a través de las vías y canales oficiales de la entidad. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

El programa social Supérate informó este martes que la información sobre supuestos bonos nuevos del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) es falsa.

La institución exhorta a la población dominicana a mantenerse informados a través de las vías y canales oficiales de la entidad. También indica que es falso que cobrarán 50 pesos para verificar a los hogares.

"Se advierte que en ninguna parte del proceso de entrega de bonos se solicita dinero a las beneficiarias y los beneficiarios y cualquier persona o establecimiento que realice cobros a la población, deberá ser denunciada y sometida a la justicia", señala la entidad a través de un comunicado.

Supérate recuerda que el Siuben no tiene esa atribución y no tiene nada que ver con la cantidad de dinero asignado, sino con el nivel de pobreza en que se encuentran los hogares y el tipo de ayuda que les corresponde.

El programa social de transferencias dice que esa información se está divulgando por personas "desaprensivas y malintencionadas". 


Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code