De la nada, JosĂ© Ignacio Paliza se despachĂł con una advertencia de que someterá una resoluciĂłn para poner freno a la “construcciĂłn de proyectos presidenciales” ¿De dĂłnde sale eso? Se preguntĂł más de un dirigente. A esa pregunta le siguiĂł una especie de check list para ver en quĂ© está cada uno.
David Collado, como ministro de Turismo, siempre está trabajando en lo suyo, a juzgar por el Ă©xito que ha cosechado en su gestiĂłn, que ha tenido una buena propaganda, por demás. Yayo Sanz, director de Aduanas, siempre está en lo suyo. La pasada semana hasta recibiĂł un reconocimiento en el Almuerzo Mensual de la Cámara Americana de Comercio por el trabajo que realiza y los avances para desarrollar el Hub LogĂstico. De ñapa, esta semana anunciĂł la gracia navideña de 5 mil dĂłlares para la diáspora.
Wellington Arnaud está en la lista de los funcionarios eficientes, bien ranqueado en su trabajo de Inapa.
Arnaud en los últimos tiempos ha estado en contacto con las juntas de vecinos y como al que madruga Dios lo ayuda, dice que para llegar a esos lugares lejanos arranca a las 5:30 de la mañana.
Tony Peña Guaba se roba el show en diciembre con la entrega del bono navideño y, aunque genera muchos ruidos, parece que ni se da por enterado porque a pesar de las crĂticas, sigue enviando imágenes de la alegrĂa de los enfermos de los hospitales con los bonos que reparte como si se tratara de volantes.
Carolina MejĂa sigue activa en la alcaldĂa y sin ruidos. En el pasado noviembre no tuvo inundaciones que le dañaran la fiesta de la candidatura, ni la de diciembre. Guido GĂłmez Mazara está activo en Indotel, además propuso que se ponga freno a la campaña.
Paliza quedĂł bajo sospecha, aunque dijo que no tiene proyectos presidenciales, se le ha escuchado que retomarĂa “un cafecito con Paliza” y estar en contra de la campaña es una forma de hacer campaña.
fuente.elcaribe
0 Comentarios