“Yo prefiero suicidarme antes de presentarme de nuevo frente al juez Claudio Anibal Medrado, porque considero que mis derechos fueron violentados”, manifestĂł JosĂ© Mercedes MartĂnez Emiterio, quien es acusado de un desfalco de más de 14 millones de pesos de la instituciĂłn municipal.
La mañana de este lunes el exfuncionario se encadenĂł frente al Palacio de Justicia de San Francisco de MacorĂs para reclamar respeto a sus derechos.
Declaró que será a un cadáver que el juez va a juzgar, porque solo muerto acudirá ante el tribunal, presidido por Medrano, a quien responsabilizó de acabar con su moral, con su familia y sus seguidores.
El magistrado Medrano ratificĂł, el 9 de mayo del 2014, una medida de coerciĂłn consistente en 10 meses de prisiĂłn domiciliaria contra MartĂnez Emiterio, acciĂłn por la cual fue destituido.
Para este miĂ©rcoles dĂa 14 de enero, el exalcalde fue citado para comparecer ante la Corte de ApelaciĂłn, tribunal que conocerá la audiencia preliminar sobre la acusaciĂłn en su contra de un fraude millonario.
FUENTE: EL NUEVO DIARIO
0 Comentarios