SANTIAGO.- Amplios círculos de la sociedad santiaguera han quedados impactados con el fallecimiento del empresario Alberto Yunén, quien fuera director del didáctico Centro Cultural León, durante muchos años.
Su deceso a causa de una enfermedad terminal, se produjo en su residencia, luego de permanecer ingresado en un centro de los Estados Unidos.
Los restos serán expuestos en la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre (PUCMM), en horas de la mañana de este martes.
Mientras que a las 11:00 de la mañana en el mismo templo religioso, será oficiada una misa de cuerpo presente, y al término de la misma, recibirá cristiana sepultara, en el cementerio Fuente de Luz de la avenida Circunvalación Norte, próximo al municipio de Licey al Medio.
Estuvo casado con Carmen Josefina Finke, con quien procreó a Alberto José, Pamela y Laura Rebeca. Se destacó como empresario y, por varios períodos fue presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), con sede en esta ciudad.
Quienes lo trataron coinciden en que era un hombre solidario, inteligente, emprendedor, visionario, afable y de trato muy distinguido para todos.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ
fuente:http://www.elnuevodiario.com.do/