Los Alcarrizos.-Un menor de 10 años de edad quien sufría de problemas de autismo, murió este jueves de un disparo en el ojo derecho alegadamente ocasionado por él mismo con una pistola de su padre en un hecho ocurrido en su residencia ubicada en el residencial Ciudad Satélite Duarte.
El menor fue identificado por las autoridades policiales como Luis José Castaños Lantigua, quien era hijo del sargento mayor de la Policía, Luis Antonio Castaños de Jesús y de Josefina Lantigua, con quien ha procreado cinco hijos siendo este el menor de estos.
De acuerdo a las declaraciones dada a conocer a las autoridades policiales por el padre del menor, este dijo que al momento del hecho estaba junto a los abuelos de éste en una construcción próximo a su residencia y fue avisado del caso por su hijo mayor que estaba en su habitación realizando una tarea.
El cadáver del menor fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Vinicio Calventi a la espera de ser examinado por un médico legista.
Oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de Homicidios acudieron a la residencia del sargento mayor para realizar las investigaciones de lugar.
fuente:http://elnacional.com.do/