NUEVA YORK._ Restos del destrozado cuerpo de una mujer que fue decapitada y cortada en varios pedazos, fue hallado flotando el martes en la mañana en las aguas del canal Buttermilk de la bahĂa Gowanus, a la altura del sector Red Hook en los confines del cuartel 76 en Brooklyn.
Los pedazos del cuerpo de la infortunada, estaban en progresiva descomposiciĂłn y sin una sola señal de su identidad, excepto una, que quizás su o sus asesinos olvidaron si pensaron picándola en tantas partes, borrarĂan las huellas de su identidad.
Pero en un pedazo de su carne, llevaba un extraño tatuaje, que semeja sĂmbolos que sĂłlo ella o el dibujante, podrĂan descifrar, con gráficos que semejan el nĂşmero 3, la letra T y nueve estrellas alrededor.
La policĂa divulgĂł ayer miĂ©rcoles en los medios el tatuaje para buscar ayuda de alguien que pudiera conocerla e identificar a travĂ©s de la marca.
Sin cabeza, piernas, manos y una parte del torso, los restos fueron avistados por un hombre residente en Carroll Gardens que paseaba su perro en el área, y calificĂł el homicidio de “descomunalmente brutal”.
El testigo que llamĂł al 911 alertando a las autoridades, pidiĂł anonimato para protegerse. PolicĂas se apersonaron al canal acuático para sacar los restos y dijeron que el asesinato era reciente.
Lo que quedó de ella, fue entregado a la Oficina del Médico Forense para intentar la identificación y las causas oficiales de la muerte.
El hombre que paseaba el perro, dijo que “parece que usaron una sierra elĂ©ctrica. Ese cuerpo tenĂa cortes limpios, como los que hace un carnicero profesional”.
El hallazgo, les ha recordado a miles de neoyorquinos que siguen la historia en los medios, escenas de alto contenido de terror y sangre en las pelĂculas de ese gĂ©nero.
El hombre y su mujer vieron el cuerpo en descomposición desnudo en el canal Red Hook, mientras paseaban el perro a las 11:20 de la mañana.
A las piernas tambiĂ©n le faltaban partes, y el tatuaje lo tenĂa en el muslo izquierdo.
“El forense de la ciudad determinará la causa de la muerte y la investigaciĂłn aĂşn sigue su curso”, dijo la policĂa.
fuenteelnuevodiario.com.do