El día de su boba, la brasilera de 32 años, Rosemere do Nacimento Silva, quiso darle una sorpresa a su novio y llegar al lugar en dónde se realizaría la ceremonia en helicóptero. Durante el trayecto se presentó un accidente que ocasionó la muerte de la mujer y su hermano, la fotógrafa y el piloto.
El helicóptero presentó fallas que hicieron que el pilotó perdiera el control del aparato. Adicionalmente, algunas personas indican que el accidente ocurrió debido a la irresponsabilidad del piloto por volar en condiciones climáticas no aptas.
El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, pero las imágenes se difundieron esta semana por la cadena televisiva O globo. El video fue grabado por la fotógrafa contratada para el evento, y registró el momento en el que la aeronave se desplomó.
El abogado de la familia, Fernando dos Reis dijo que “en las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de pisotearlo, pero se ve que está tirando de los instrumentos sin darse cuenta del peligro. Él no tenía idea de lo que estaba haciendo”.
fuente .elespectador.com