Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Tonty Rutinel invita Vargas a participar de la marcha verde en Los Alcarrizos


Rutinel dijo que sus pedidos los hace sustentado en su experiencia que implica haber sido diputado por dos perĂ­odos consecutivos y ser el primer senador de la RepĂşblica.

Santo Domingo, (EFE).- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez, anunció hoy que irá a la manifestación convocada por Marcha Verde este domingo en Los Alcarrizos, e invitó al presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, a que también participe.
El veterano dirigente político también pidió al colectivo Marcha Verde a que profundice sus reclamos, al tiempo de solicitar a los los alcaldes y directores municipales con jurisdicción al de oeste de la provincia Santo Domingo, a que también se unan a la manifestación.
En un comunicado, Rutinel dijo que sus pedidos los hace sustentado en su experiencia que implica haber sido diputado por dos perĂ­odos consecutivos y ser el primer senador de la RepĂşblica por la provincia de Santo Domingo, dentro de su dilatada vida polĂ­tica.
“Es posible que algunos se cuadren antes de conocer sus propuestas, que quizás les sepan a hiel a muchos senadores y diputados y les ocasione acidez a la casta que dirige los partidos polĂ­ticos que durante dĂ©cadas han engañado a la poblaciĂłn”, explicĂł el exlegislador.EFE
fuente http://acento.com.do

Ad Code