El sujeto uso un martillo para matar a su madre, la hermana y a otra mujer
NUEVA YORK — Un hombre fue arrestado y acusado en Nueva York por la policĂa de haber asesinado hoy a su madre, a su hermana y a una amiga que les visitaba, en una residencia en Long Island, al sureste del Estado.
Bobby Vanderhall, de 34 años, estaba durmiendo en el interior de un coche cerca de la casa cuando fue arrestado por las muertes de su progenitora Lynn Vanderhall, de 58 años, su hermana Melissa y Janel Simpson, que les visitaba, ambas de 29 años, señala la cadena ABC.

Una cuarta mujer, que acompañaba a Simpson, resultó herida pero logró escapar y esconderse en el patio de una residencia en la localidad de Hempstead, en Long Island. Está en condición estable en un hospital.
De acuerdo con la policĂa, Vanderhall, que segĂşn ha trascendido , sufre de problemas emocionales, estaba desamparado luego de que su madre le votara de su casa, agrega ABC.
Las autoridades indicaron además que eso le enfureció, fue al garaje de la casa, de donde tomó un martillo y rompió la puerta del sótano para tener acceso al interior, en horas tempranas de la mañana de hoy.
Primero fue a la sala, donde atacĂł a su madre y luego a las otras vĂctimas, una noticia con la que se levantaron hoy los neoyorquinos..
Vanderhall habĂa sido removido de su hogar en dos ocasiones anteriores y llevado a un hospita
fuente eldiariony.com