Estos son remedios que pasan de generación en generación...
La gripe es una de las enfermedades más comunes del mundo, sobre todo cuando estamos en la temporada de invierno o hay cambios significativos de temperatura y clima. Afortunadamente, no es necesario quedarse en la cama una semana entera a consecuencia de la gripe, ya que existen muchas opciones para curarse rápidamente y no sufrir la rompe huesos que tanto detestamos. ¡Echa un vistazo a los consejos que te compartimos aquí!
1. Vicks VapoRub:
Úsalo en el pecho y la garganta para aliviar temporalmente la tos causada por el resfriadocomún. En los músculos y las articulaciones alivia temporalmente los dolores menores. EsteVicks VapoRub está disponible en dos aromas: regular y de limón.
Definitivamente el producto que no puede faltar en nuestras casas latinas para cuando nos da la gripe lo es el Vicks VapoRub, o como dirían nuestras abuelas y madres, el “viks vaporú”. Por generaciones en nuestra familia lo utilizamos frotándolo en el área del pecho o en los pies durante las noches para calmar la tos principalmente. Lo encuentras entre los TOP 5 productos para tos y resfriado más vendidos en Amazon.
2. Rompe Pecho:
Este remedio ayuda a controlar el reflujo y presión que causa la tos. Viene en varios sabores pero siempre el ingrediente principal en todos es la miel. Otros ingredientes principales que tiene son el eucalipto y el mentol.
Rompe Pecho es otro de los productos que siempre encontrarás en la casa de la tía o de la abuela. Muchos lo catalogan de milagroso ya que alivia todos los síntomas que te causa la gripe, como el dolor de garganta, la flema del pecho y aclara la secreción nasal. Casi el 90% de los reviews que le han dado en Amazon son 5 estrellas.
3. Theraflu Flu de manzana y canela:
Esta opción de Theraflu contiene dos ingredientes, manzana y canela, que con su propiedades curativas ayudan con la congestión nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza y cuerpo, y fiebre.
Algunas medidas básicas que también debes tomar para prevenir o curar la gripe lo antes posible pueden ser:
- Bebe suficientes líquidos, específicamente agua.
- Inhala vapor con eucalipto y jengibre durante unos 5 minutos al menos dos veces al día.
- Desinfecta tus manos y superficies de lo que toques constantemente.
- Toma sopa de pollo como cena para descongestionar las vías respiratorias en la noche.
- Ralla la raíz seca del jengibre, añádele el zumo de medio limón y prepárate un té.
- Guarda reposo durante los días más severos.
- Evita el consumo de alcohol o tabaco. fuenteeldiariony.com