Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Para que sirven las pastillas McCoy?

Por generaciones han ayudado con la salud de toda la familia...


Por generaciones venimos escuchando de nuestras familias Latinas lo buenas que son las pastillas MCcoy para la salud. Las personas que necesitan más vitaminas en su dieta son las que se benefician principalmente de usarlas. Las pastillas McCoy son un suplemento multivitamínico para el bienestar del cuerpo, para fortalecer tu organismo, para prevenir el colesterol malo, quita la anemia, te brinda energía natural, mejorar tu rendimiento sexual, te ayuda a prevenir la gripe, y mucho más.

Estas pastillas incluyen entre sus principales ingredientes el aceite de hígado de bacalao:

El aceite de hígado de bacalao que contiene el ácido graso omega-3 (EPA y DHA). En estudios realizados se afirma que la mayoría de los aceites de pescado contienen entre un 18 y 12% de estos ácidos grasos. Cuando se consumen, éstos pueden disminuir los síntomas de la artritis reumatoide y otras enfermedades. Los ácidos Omega-3 funcionan también como anti-inflamatorios, que pueden prevenir y ayudar con los riesgos de problemas cardíacos. Al l incluir este gran ingrediente, las pastillas McCoy también ayudan a controlar los triglicéridos, que son las principales grasas de nuestro organismo transportada por la sangre, para darnos energía. Para notar los beneficios de uso, verás los resultados luego de al menos dos semanas.

Vitamina A y D:

Otros principales ingredientes en las pastillas McCoy lo son las vitaminas A y D. La vitamina A es importante para la visión, el sistema inmunológico y la reproducción. Además, ayuda en la salud del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos del cuerpo. En cuanto a la vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio para mantener los huesos fuertes. En adición, la vitamina D ayuda con infecciones e inflamaciones en los huesos y coyunturas.
fuente eldiariony.com

Ad Code