Santo Domingo.- Un hombre supuestamente depresivo se quitó la vida lanzándose la mañana de este lunes del puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17) muriendo al instante.
Se trata de Aquiles Castillo de 58 años, quien viajaba junto a un hermano desde Sabana Grande de Boyá para ser tratado por depresión por parte un psiquiatra.
El hermano narrĂł que cuando cruzaban el puente Castillo abriĂł la puerta del vehĂculo que conducĂa y se lanzĂł en la parte seca debajo del puente.
ExplicĂł que cuando estacionĂł el vehĂculo corriĂł hacia donde estaba su hermano y junto a otra persona intentĂł impedir que se lanzara, pero no fue posible.
Cuenta que desde que asumieron las actuales autoridades su hermano comenzĂł una depresiĂłn pues decĂa que lo iban a cancelar.
Era empleado del Ministerio de Salud PĂşblica en Sabana Grande de Boyá y una de sus responsabilidades era llevar durante todo el dĂa las pruebas del Covid-19 que se le hace a los pobladores desde Sabana Grande de Boyá a Monte Plata en una motocicleta.
El hermano del fallecido dijo que este era un hombre alegre, pero que comenzĂł a enfermarse cuando veĂa que a muchos de sus compañeros los habĂan cancelado.
TenĂa tres hijos, una de 12 años, residente en el paĂs y los demás en Estados Unidos.
fuente elnacional
0 Comentarios