actriz y cantante Maribel Guardia, dijo que el actor Erick del Castillo debe estar orgulloso de la hija que tiene, despuĂ©s de darse a conocer la entrevista que Kate del Castillo mantuvo con el lĂder del cártel de Sinaloa, JoaquĂn Guzmán Loera, alias “El Chapo”.
“Yo no soy como Kate de valiente. Ella es una mujer autĂ©ntica que lucha por sus ideales, es una tremenda actriz, siempre desde niña con gran personalidad y con una fuerza impresionante”, dijo en una entrevista para el diario mexicano Esto.
Sobre si ella hubiera aceptado participar en la pelĂcula de “El Chapo”, la actriz dijo que su familia no se le hubiera permitido.
“Ah, no, no, no. Mi hijo y mi marido no me hubieran dejado ir”, asegurĂł Guardia.
La actriz también aprovechó esta entrevista para dar unas declaraciones sobre la herencia de su ex, Joan Sebastian, y aseguró que no hay testamento pese a que toda la familia del cantante lo ha buscado intensamente.
“Lo han buscado por todos lados y no aparece”, dijo la ex pareja del Rey del Jaripeo.
Sebastian, quien dejó algunos bienes, también dejó deudas; sin embargo entregó en vida a sus hijos parte de su patrimonio.
Sobre Federico Figueroa, hermano del cantante, quien ha sido vinculado con el narcotráfico, Maribel señalĂł que es un hombre de familia, un hombre correcto y muy trabajador. “Es una familia a la que quiero y respeto”, declarĂł la actriz.
Fuente:eldiariony.com/
0 Comentarios