Las dos estrellas de Internet han vuelto a mostrar su anatomía en las redes sociales, pero esta vez el posado viene con mensaje reivindicativo
Después de la polémica que suscitó su último desnudo en Instagram, Kim Kardashianha vuelto a posar en toples, pero esta vez lo ha hecho junto a la modelo Emily Ratajkowski y con el propósito de reivindicar su libertad sexual.
“Somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos qué avergonzarnos de ella o de nuestra sexualidad”, escribió Ratajkowski, quien precisamente saltó a la fama tras aparecer desnuda en el polémico vídeo musical “Blurred Lines” de Robin Thicke.
“Se trataba de algo divertido, unas chicas pasándoselo bien y celebrando sus cuerpos”, dijo entonces para defenderse de los que la criticaban por contribuir con este tipo de contenido a crear una imagen de la mujer como objeto sexual en los medios de comunicación.
La modelo y actriz, publicó varios comentarios en su cuenta de Twitter defendiendo a Kim, alegando que cada mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y con su carrera.
Kim, por su parte, le agradeció el gesto compartiendo la misma imagen junto a un mensaje que hace un guiño a su anterior desnudo en Instagram que provocó millones de memes y reacciones a favor y en contra en las redes sociales.
“Cuando ninguna tenemos nada que ponernos”, escribió.
Pocas horas después de su publicación, la imagen ya se ha hecho viral y entre las dos celebridades ya cuentan con un millón y medio de likes y más de sesenta mil comentarios.
¡Todo el mundo quiere opinar!
¡Todo el mundo quiere opinar!
Fuente:http://www.eldiariony.com/
0 Comentarios