El CĂrculo Policial Argentino recibiĂł de manera anĂłnima el video de una madre que se droga con su hija de solo 6 año
La policĂa argentina ha pedido ayuda a la comunidad a travĂ©s de su página de Facebookpara identificar a la madre que aparece en un video, recibido de manera anĂłnima, que se divierte drogándose junto a su hija de solo 6 años.
“Mirá, ma, estoy volada sola con la Luli, refumada”, dice la mujer antes de insistirle a la niña que le de otra calada a porro. “Dale, la Ăşltima para la tĂa. Dale, amiga, la Ăşltima para la tĂa Ramona”.

“Este video nos fue enviado de forma anĂłnima diciendo que esta ‘madre’ vivirĂa en Pompeya por Estanislao Ceballo, si alguien tiene algĂşn dato más para aportar se lo agradecerĂamos, la niña tendrĂa 6 añitos solamente, por favor ayĂşdenos con la difusiĂłn. DĂ©jenos su opiniĂłn si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen, desde ya Gracias”, explican en el texto que encabeza a al video que ha enfurecido a la comunidad de seguidores, por tratarse de un irresponsable caso de abuso infantil.
“A todos quienes por privado envian mensajes creyendo reconocer a la mujer y el lugar donde serĂalos invitamos a comunicarse a este nĂşmero: 0800-122-2442 … SecretarĂa Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, o al sitio web http://www.jus.gob.ar/…/guia-de-d…/ninez-y-adolescencia.aspx”, concluye la nota.
Otra madre argentina, esta vez en la provincia de Rosario, causĂł polĂ©mica en las redes hace poco más de un año al publicar imagenes de su hijo fumando marihuana. En la secuencia se observa como el pequeño, vistiendo una camiseta del Newell´s Old Boys, toma el porro en su mano con gesto experto, como si estuviera habituado a encenderlos.

Hace seis años los usuarios de internet se escandalizaron con el video de Aldi Rizal, un bebe de apenas 2 años, visiblemente en camino de obesidad mĂłrbida y adicto a fumar desde los 18 meses, a quien sus padres le proporcionan 40 cigarrillos al dĂa (2 cajetillas). Lejos de alarmar a sus familiares y vecinos, Aldi, conocido como el ‘chain smocking baby’, se habĂa convertido en una atracciĂłn de la pequeña villa de Sumatra, Indonesia, donde vivĂa.
DespuĂ©s que las imágenes de Aldi recorrieran el mundo, el gobierno de Jakarta decidiĂł tomar cartas en el asunto y lanzar una campaña contra el hábito de fumar en los niños, una costumbre bastante extendida en las zonas más rurales del paĂs. Afortunadamente, con la ayuda de un programa estatal, Aldi pudo abandonar el hábito.
fuente:http://www.eldiariony.com/
0 Comentarios