Conoce el curioso caso de esta mamá que le pidió a Honda un coche nuevo luego de que el suyo quedó hecho un desastre
Dar a luz es un evento complejo y una muy fuerte experiencia para la madre y para el bebé, pero ¿qué tal dar a luz en el asiento trasero de un auto compacto?
Eso le ocurrrió a Beth Newell, cuyo parto ocurrió camino al hospital a bordo de su Honda Fit. La nueva mamá es escritora, fundadora y editora de la revista satírica de mujeres llamada Reductress.
Cuando Newell subió la primera foto de ella y su bebé después del parto, todavía a bordo del vehículo, decidió pedirle a Honda un nuevo auto: “Di a luz a mi hijo en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Puedo tener otro auto gratis?” Y arrobó a Honda.
De inmediato los seguidores de Newell reaccionaron. Algunos apoyaron la petición de Newell y otros cuestionaron si Honda tenía que responder por un mal timing. El tuit superó los 18,000 retuits y los 32,000 “me gusta”.
Honda respondió la petición de la chica: “Felicidades por tu linda bebé. Nos gustaría tener tu información de contacto para ver cómo podemos servirte“.
.@Honda, earlier today I gave birth to my daughter in the back of a Honda Fit. It is a mess. Can I have a free car?pic.twitter.com/Iicf8NaS8R
La automotriz no le dio un auto nuevo, pero sí se encargó de la limpieza completa, le prestó un auto a Newell mientras el suyo estaba en mantenimiento y también le dio una dotación de pañales.
0 Comentarios