Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Las pistas encontradas en los textos de la estudiante universitaria asesinada de Mississippi conducen al sospechoso

 


Mensajes ayudan a dar con el asesino de una universitaria.
Mensajes ayudan a dar con el asesino de una universitaria.

Las autoridades encontraron que los últimos mensajes de la joven habían sido con uno de sus compañeros de estudio, con quien se cree mantuvo una relación

Las autoridades han encontrado al sospechoso de asesinar a una joven universitaria de Mississippi, que fue hallada con heridas de bala cerca del su campus, luego de que descubrieran en su Apple Watch que unos de sus últimos mensajes de texto fueron con uno de sus compañeros de estudio.

De acuerdo con los informes, el atacante, identificado como Brandon Theesfeld, le disparó ocho veces a la estudiante en julio de 2009, y su horrible asesinato ha causado conmoción en las redes sociales.

Tras el hallazgo del cadáver, los investigadores no pudieron encontrar su teléfono celular en su apartamento, pero encontraron su Apple Watch, lo que les permitió recolectar las piezas para resolver el caso, a través de sus mensajes de texto.

“Lo más difícil es regresar y leer sus mensajes”, dijo el fiscal de distrito del condado de Lafayette, Ben Creekmore, a CBS.

Algunos de los mensajes de texto finales de la chica fueron para Theesfeld, con quien estuvo involucrada ocasionalmente durante su tiempo.

De acuerdo con los investigadores, los mensajes de texto mostraron que Kostial planeaba ver a Theesfeld la noche de su muerte.

Según el investigador Jarrett Bundren, al profundizar en los mensajes de texto de la pareja, las autoridades se enteraron de que Kostial le había dicho a Theesfeld tres meses antes de su asesinato que pensaba que estaba embarazada.

En el transcurso de los tres meses, la estudiantele rogó a Theesfeld que discutiera el asunto en persona. Finalmente accedió a verla la noche antes de su asesinato.

Los mensajes arrojados por el Apple Watch obligaron a los investigadores a detener a Theesfeld después de que trató de huir del estado y fue atrapado en una gasolinera con sangre y un arma que coincidía con la descripción de la que se usó para matar a Kostial.

Según informes policiales, Kostial no estaba embarazada en el momento de su muerte.

Theesfeld originalmente enfrentó un cargo de asesinato capital, pero finalmente fue acusado de asesinato en primer grado en agosto de 2019, del cual se declaró culpable y admitió haber disparado fatalmente a Kostial.

fuente:eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code