Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

El candente video de Maripily Rivera exhibiendo su voluptuoso cuerpo en tanguita y sin sostén

 Maripily Rivera.

Maripily Rivera.

Maripily Rivera elevó la temperatura en redes sociales al mostrar sus curvas de alto impacto posando con una diminuta prenda de ropa interior y pezoneras

Maripily Rivera es considerada por muchos como una mujer atrevida y sensual. Su cuerpo siempre desata miles de piropos a diario por parte de sus seguidores. Pero, sobre todo, cuando se le da por hacer publicaciones que elevan varios grados la temperatura de cualquiera que se atreva a mirarlas.

En esta oportunidad, la actriz, modelo y presentadora puertorriqueña, no se tentó el corazón para subir un candente video de una sesión fotográfica que realizó para un nuevo proyecto, donde se le puede apreciar exhibiendo sus voluptuosidades sin sostén y con una tanguita tipo hilo dental.

“Aquí recordando el hermoso equipo de trabajo de ayer que tuve y nuestros vacilones con el mejor humor siempre trabajando 😘feliz de tenerlos conmigo. Coming Soon 🔜 mi #newproject”, es el texto que incluyó en el material que cuanta con casi 19 mil vistas y decenas de elogios.

“Que cuerpazo tan perfecto. Estas buenísima 😍😍”, “Aquí no hay filtros, solamente la belleza de una reina y mujer puertorriqueña ❤️❤️” y “Mamacita sexy 🔥🔥”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la también empresaria.

Por si no fuera suficiente atrevimiento, Maripily Rivera también publicó un material donde se dejó admirar recostada y cubriendo sus senos con las manos, mientras recibe un mansaje en su abdomen, mismo que, de acuerdo a ella, sirve para moldear su figura gracias a las técnicas exclusivas que usan en el lugar.

fuente:eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code