Vendedores de comida que suelen ofertar sus platos en la Posa de Bojolo, Nagua, se preparan para la Semana Santa aunque expresan preocupaciĂłn por la veda a la venta del pez cotorra ordenada por el Ministerio de MediĂł Ambiente .
Abraham de la Rosa, AngĂ©lica de los Santos y LuĂs Núñez expresaron quĂ© están listos para recibir a los visitantes en esta Semana Santa, pero la prohibiciĂłn a la venta del pez cotorra es una traba que les traerĂa bajas ventas en dicho feriado.
"Es el único pez que más se vende en esta época de Semana Santa, por qué los visitantes no quieren trucha ni Sábalo porqué tienen muchas espina, ni tampoco los cordinitos porqué son muy pequeño", explican los vendedores de comida de la Posa de Bojolo.
Expresaron además que hay buenas expectativas ya que se han retirado las restricciones que impuso el COVID-19 en el paĂs, por lo que esperan que le va a ir mejor que en los dos años anteriores.
La playa La Poza de Bojolo es un lugar perfecto para pasar un dĂa de playa relajado y en total calma. Esta bonita playa de 4 km de largo se caracteriza por no estar abarrotada de turistas, siendo un lugar perfecto para descansar.
fuente:cdn
0 Comentarios