Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Jean Alain Rodríguez asiste al velatorio de su padre Carlos Rodríguez

 


El exproccurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, fue llevado al velatorio de su padre Carlos Rodríguez, de 84 años, quien falleció la madrugada de este miércoles luego de padecer problemas renales y una neumonía.

Rodríguez fue llevado a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, cerca de las 2:30 de la tarde y permaneció  hasta las 6:24.

Personalidades como el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, y Gonzalo Castillo, asistieron a la funeraria a acompañar a la familia Rodríguez.

El padre del exprocurador tenía varios días ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), agravándose su estado de salud en los últimos tres días.

Ante esto, el exprocurador solicitó a la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), visitar a su padre, acción que pudo realizar ayer martes.

Carlos Rodríguez, será sepultado este jueves en el cementerio Puerta del Cielo, a las 2:00 de la tarde. Aún no se tienen conocimiento si Rodríguez asistirá a la sepultura.

Jean Alain Rodríguez guarda prisión por el caso Medusa, acusado de lavado de activos,  asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad y delitos electrónicos.

fuente:listindiario

Ad Code