Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Matan a madre de policía hispano en su hogar y luego llevan su auto hasta la comisaría: horror en Queens, Nueva York

 

NYPD en Ozono Park, Queens, 2016.
NYPD en Ozono Park, Queens, 2016.

La madre de un oficial de la policía de Nueva York murió baleada ayer en la cabeza dentro de su casa en Queens y el pistolero se entregó en una comisaría poco después, conduciendo un vehículo de la víctima

Anna Torres, madre de un oficial de la policía de Nueva York, murió baleada ayer dentro de su casa en Queens y el asesino se entregó en una comisaría minutos despuésconduciendo un vehículo de la víctima.

Torres, de 51 años, recibió dos disparos, incluida una bala en la cabeza, en su casa en 109th Avenue cerca de 96th St. en Ozone Park justo antes de las 2:30 p.m. del miércoles, dijo la policía. Los médicos la declararon muerta en el lugar.

Según Daily News, Giuseppe Canzani, de 41 años y residente de Howard Beach, caminó hacia la casa, llamó a la puerta y cuando Torres abrió, le disparó tres veces, hiriéndola en dos ocasiones. El sospechoso luego se alejó en un Chevrolet Traverse negro que normalmente conducía la víctima, dijeron fuentes policiales.

No mucho después, Canzani llegó a la Comisaría 106, sacó una pistola Taurus calibre .45 cargada y la colocó en la acera, dijo el subjefe de NYPD, Jerry O’Sullivan. Dos oficiales frente a la estación lo esposaron y detuvieron.

Los detectives todavía estaban investigando el vínculo entre Canzani y Torres. Un vecino, que no dio su nombre, dijo que los había visto a ambos discutiendo durante el fin de semana.

O’Sullivan adelantó que los investigadores no creen que el trabajo de su hijo como policía haya tenido que ver con el asesinato. El agente habló con ella por teléfono unos 20 minutos antes del asesinato, y terminó la conversación diciendo que la amaba, dijeron fuentes familiares. Poco después el policía no identificado recibió una llamada telefónica frenética para informarle que le habían disparado a su madre.

La fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, acudió a la escena del crimen. Más tarde Canzani fue acusado de homicidio. O’Sullivan dijo que el detenido había hecho algunas declaraciones a la policía, pero que un abogado lo recibió en la comisaría. Dos familiares de Torres estaban presentes cuando le dispararon, detalló el subjefe policial.

Según New York Post, aparentemente Canzani fue captado por una cámara de seguridad blandiendo un arma en una calle de Queens al mismo tiempo que Torres fue baleada en una casa cercana.

En un caso similar, la tarde del lunes un comerciando también murió baleado por un hombre que llamó a la puerta de su casa, en El Bronx. Casi a esa misma hora, el alcalde Eric Adams lucía un mensaje “anti violencia armada” en la espalda de su esmoquinal acudir a la lujosa gala del MET Museum, considerado el evento social más importante en la ciudad.


fuente:eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code