Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Mujer mató a bebé de 3 meses de nacido: acusación en NJ

 Policía estatal de Nueva Jersey.

Policía estatal de Nueva Jersey.

Una consejera educativa fue arrestada como sospechosa de haber matado a un bebé de 3 meses de nacido en River Edge (Nueva Jersey). No se especificó oficialmente su relación con el infante, aunque se especula que se trate de una madre y su hijo

Sun Min Grace Yoo Chan, una consejera educativa, fue arrestada como sospechosa de haber matado a un bebé de 3 meses de nacido en River Edge (Nueva Jersey).

La policía arrestó ayer a la sospechosa de 32 años por cargos de homicidio, asalto agravado y peligro para niños, dijeron las autoridades. No se especificó oficialmente su relación con el bebé, pero según NorthJersey.com se trata de una madre y su hijo.

Los oficiales de River Edge que respondieron a una llamada al 911 encontraron a un bebé inconsciente la mañana del 29 de marzo, según el fiscal del condado Bergen, Mark Musella. El infante fue llevado a Hackensack University Medical Center para recibir tratamiento, pero murió unos días después, el 1 de abril.

Los investigadores determinaron luego que la mujer supuestamente había agredido al bebé en múltiples ocasiones y finalmente le habría causado la muerte. Chan fue remitida a la cárcel del condado en espera de su primera comparecencia ante el tribunal en Hackensack, reportó Pix11.

En los últimos meses se han reportado varios casos de niños fallecidos por negligencia y/o supuesta violencia doméstica en Nueva York y NJ.

La semana pasada una madre dejó caer a su bebé de seis meses desde el balcón de su apartamento en un segundo piso en Brooklyn (NYC). Previamente, en enero, una madre de Nueva York supuestamente “hirió gravemente” a su bebé de 3 años y luego la llevó a un hospital en Nueva Jersey, donde la abandonó, dijeron las autoridades.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • fuente:eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code