Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Hombre desnudo paralizó el famoso Washington Sq Park de Nueva York

 NYPD en Washington Square Park, 2020.

NYPD en Washington Square Park, 2020.
FOTO: ANDRÉS CORREA GUATARASMA / CORTESÍA

Un hombre organizó un espectáculo de “striptease” gratuito ayer para los asistentes al Washington Square Park del Greenwich Village de NYC cuando se subió a una grúa de construcción y se desvistió hasta quedarse desnudo a la sombra del icónico arco de esa plaza.

El exhibicionista no identificado, que ya estaba sin camisa cuando se subió a una grúa cóndor junto al arco, llegó a quedar desnudo mientras gritaba y amenazaba con saltar. “¿No están entretenidos?”, exclamó al público con los brazos extendidos, gritando la línea icónica de Russell Crowe de la película “Gladiator” (2000).

El temerario desnudo finalmente fue llevado a un lugar seguro y arrestado en la escena, pero no antes de que cientos se reunieran para ver cómo se desarrollaba el peligroso espectáculo. Repetidamente se acercó poco a poco al borde de la plataforma y amenazó con saltar varias veces.

Los espectadores le rogaron que se alejara del borde mientras la policía y los bomberos llegaban al lugarrodeado por facultades de NYU. Incluso los socorristas inflaron una bolsa de aire gigante para que el nudista aterrizara en caso de que saltara o cayera, pero finalmente lograron que el operador de la grúa lo bajara de manera segura.

Algunas personas en la multitud dijeron que lo reconocieron como visitante todo el parque. Comentaron que su nombre es “Steve” y sufre problemas de salud mental, refirió New York Post.

No fue el primer nudista reciente en Washington Square Park. En el verano de 2020 un vagabundo desnudo que proclamó ser “Jesucristo” se instaló en la fuente drenada del parque.

Curiosamente, una de las obras de teatro y películas más famosas ambientadas allí se llama “Barefoot in the Park” (Desnudos en el Parque), un clásico romántico del dramaturgo Neil Simon (1963). Pero en los últimos años Washington Square Park se ha convertido en una zona muy peligrosa.




fuente.eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code