Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Inmigrantes murieron al quemarse su auto: dramático choque por exceso de velocidad en Nueva York


Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.
Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.
FOTO: MARIELA LOMBARD / IMPREMEDIA

Un conductor y su pasajera murieron cuando su auto se incendió en un dramático accidente vial en Islip, Long Island (NY).

La tragedia aconteció en el Southern State Parkway la madrugada del lunes, alrededor de la 1:15 a.m. Según la policía estatal de Nueva York (NYSP), Travis T. Williams, de 45 años, conducía “a gran velocidad” y perdió el control mientras se dirigía hacia el este por la avenida que se acercaba a Exit 40, en el condado Suffolk.

El conductor se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, lo que provocó que su vehículo se incendiara, dijeron las autoridades. Williams murió en la escena. Su pasajera, Shenella Braithwaite, de 35 años, fue llevada al Good Samaritan Hospital, donde sucumbió a sus heridas.

Las víctimas fueron identificadas como una pareja nativa de Guyana residenciada en Nueva York, según Guyana Times. La policía estatal, junto con el Departamento de Bomberos de North Babylon y paramédicos, respondieron a la escena. El accidente sigue bajo investigación.

“El choque dejó el automóvil negro completamente envuelto en llamas, y el capó del vehículo pareció volar mientras los bomberos trabajaban en la escena”, describió New York Post, en medio de dramáticas imágenes.



 fuente.eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code