Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Sujeto confiesa asesinato de su expareja



El individuo fue arrestado tras admitir que dio muerte a su excompañera y colocó el cadáver en el baúl del auto de la víctima, el que dejó estacionado en Santurce



Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO – 
El joven cocinero Johnny Martínez Villanueva, confesó anoche que le dio muerte a puñaladas a su expareja Irete Dávila Caraballo el pasado 9 de febrero, abandonando el cadáver en el baúl del automóvil de la víctima, que fue hallado cuatro días después estacionado en la esquinas de la calle Belaval y profesor Augusto Rodríguez, en la Parada 19, en Santurce.
Martínez Villanueva, de 28 años de edad, fue arrestado anoche por el agente Tito Rivera y la sargento Omayra Arnaldi, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes mediante una orden judicial allanaron la residencia del cocinero en la Calle 13, en la urbanización Country Club, en Carolina.
En la vivienda ocuparon varios artículos de importancia para la investigación.
Posteriormente, Martínez Villanueva admitió que tras una discusión con Irete, que tenía 38 años de edad y era vecina de la calle América, en Santurce, la mató a puñaladas. Después colocó el cadáver en el automóvil, el que estacionó relativamente cerca de la casa de la víctima.
Amistades de la víctima la informaron desaparecida y desde un principio Martínez Villanueva figuró como sospechoso. Este había terminado su relación con Irete, y tenía una nueva pareja.
Martínez Villanueva sería llevado en la tarde del jueves ante un juez en la Sala de Investigaciones de San Juan, donde le radicarán acusaciones de asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas. Martínez Villanueva había sido acusado en el 2012 de violencia de género contra Irete y en el 2013 por infracciones a la Ley de Armas y hurto de vehículos.
Con el asesinato de Irete, suman tres las víctimas de femicidio ocurridos este año. El primero de los casos ocurrió el 5 de enero en el barrio Cerro Gordo, en Moca, donde Danny Vélez Valentín dio muerte a su esposa Elizabeth Feliciano Soto. El 25 de enero fue asesinada en su hogar en Patillas, Glorivee Ortiz, quien era agente de la Policía.
fuente: http://elvocero.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code