El NYPD indicó que dos jóvenes enfrentaron al invasor con un bate y un cuchillo
Un individuo que presuntamente intentaba robar una casa en Queens falleció en la madrugada de este lunes, luego que dos jóvenes residentes en la vivienda lo confrontaran con un bate y supuestamente con un cuchillo, según informaron fuentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
La Uniformada indicó que el incidente sucedió poco antes de las 2:40 a.m. cuando el sospechoso, de 26 años y quien no había sido identificado, ingresó a la vivienda con el número 193-41 de la avenida Williamson en el vecindario de St. Albans.
Los residentes de la casa y potenciales víctimas del robo, un adolescente de 16 años y un joven de 27, enfrentaron al presunto ladrón cuando ingresaba por la puerta principal de la vivienda, y en medio de la pelea lo golpearon en la cabeza con una el bate y luego lo apuñalaron en el torso. La pelea se movió hasta la calle, y la conmoción provocó que los vecinos llamaran al 911.
Y aunque el individuo fue trasladado de emergencia al Hospital Jamaica, allí no le pudieron salvarle la vida.
El NYPD todavía no había aclarado si a los residentes de la vivienda se les impondrían cargos criminales. Ambos habían sido llevados al cuartel 113 para ser interrogados.
fuente eldiariony.com/