Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

FBI alerta por nuevos paquetes explosivos a ex vicepresidente Biden y actor Robert De Niro



TenĂ­an las mismas caracterĂ­sticas de los remitidos ayer a Clinton, Obama y CNN

Un paquete sospechoso fue enviado al restaurante del actor Robert De Niro en TriBeCa (NYC) y otros dos a Joe Biden en Delaware, en un episodio más de los interceptados ayer a los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton y la sede de CNN en Nueva York.
Los dos paquetes dirigidos al ex vicepresidente Biden fueron encontrados en una instalaciĂłn de correo en New Castle, Delaware, esta mañana, informĂł AP.
Los paquetes hallados hoy eran iguales a los dispositivos explosivos enviados ayer, indicaron fuentes policiales. FBI lanzĂł una alerta vĂ­a Twitter, solicitando que cualquier actividad sospechosa sea reportada al telĂ©fono 1-800-CALLFBI (225-5324) o la página 
En Nueva York, un trabajador de la construcciĂłn notĂł el paquete, que estaba dirigido al actor, alrededor de las 4 a.m. de esta mañana en “Tribeca Grill” en Greenwich Street y notificĂł a la policĂ­a, informĂł NBC News. Estaba ubicado en el sĂ©ptimo piso de 375 Greenwich St., detallĂł CNN.
La unidad de explosivos de la policĂ­a de Nueva York acudiĂł para retirar el dispositivo y transportarlo a un lugar seguro en El Bronx.
No hubo necesidad de una evacuaciĂłn porque el edificio, que tambiĂ©n ocupa las oficinas de “Tribeca Films” de De Niro, estaba desocupado.
El paquete tenía una dirección de remitente de la oficina de Florida de la Representante Debbie Wasserman Schultz, ex presidenta del Comité Nacional Demócrata. Paquetes sospechosos enviados el miércoles a demócratas prominentes también contenían su dirección como remitente.
De Niro, un crĂ­tico fuerte del Donald Trump, desatĂł un torrente de obscenidades contra el mandatario durante los recientes Premios Tony en Nueva York, cuando presentĂł a Bruce Springsteen, en junio.
El mes pasado fue anfitriĂłn de un homenaje al presidente cubano Miguel DĂ­az-Canel en Manhattan, donde pidiĂł el fin del embargo contra la isla.


fuente/eldiariony.com 

Ad Code