Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Narcotraficantes imponen su ley a tiros en barrio de San Francisco de Macorís

 




La situación se ha intensificado luego que desconocidos acribillaron a tiros al narcotraficante Carlos Ramírez Morel (Carlitos IA), hecho ocurrido el pasado día 4 de octubre.



SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-Bandas de narcotraficantes mantienen en zozobra a los residentes en el sector San Martín de Porres, donde en horas de la noche se originan intensas balaceras.

Sin miramiento a las normas del toque de queda, supuestos dueños de “puntos” de venta de estupefacientes, se enfrentan a tiros, aunque no se ha reportado de personas muertas o heridas.

La situación se ha intensificado luego que desconocidos acribillaron a tiros al narcotraficante Carlos Ramírez Morel (Carlitos IA), hecho ocurrido el pasado día 4 de octubre.

En la madrugada del domingo se produjo una de las mayores e intensas balaceras en el barrio francomacorisano, incluyendo la vivienda donde reside la madre de Ramírez Morel. Incluso un vehículo que se encontraba en zona, presenta unos 19 impactos de bala.

Asimismo, en la madrugada de este martes retornaron los disparos.

Los residentes en el San Martín de Porres, mostraron preocupación por la situación que noche tras noche viven, a causa del terror que siembran las bandas en el lugar, sin que haya una intervención efectiva por parte de  las autoridades policiales.

Explican que tienen que lanzarse al suelo, por temor a ser impacto por una de las decenas de balas que son disparadas.

A acento.com.do residentes en el sector hicieron llegar videos y audios, en que se escuchan las detonaciones de los disparos, algunos de los cuales aparenta ser de altos calibres.

Uno de los videos muestra los cientos de casquillos de balas que este martes amanecieron en algunas calles de la barriada.

Han pedido que el sector San Martín sea intervenido por las autoridades militares y policiales y los puntos de derogas que operan prácticamente a la vista de todos, sean desmantelados.

Esta mañana el director regional de la policía, general de brigada César Augusto Sena Rojas, anunció que unas tres personas se encuentran detenidas y serán remitidas a la justicia, por las balaceras registradas durante los últimos días.

Revelo que la institución ocupó armas de fuego que fueron usadas durante los tiroteos.

En la mañana de este martes, contingentes policiales montaron operativos en diversas calles del San Martín.

Durante  las acciones policiales fue apresado Ricky Joel de la Cruz, quien se desligo de los hechos.  También fue detenido Julio César Castro, quien también se desligó de las balaceras.

En tanto se informó que en el paraje Punta Cana del Distrito Municipal de Verón, provincia de Higüey, fue apresado Erick Manuel Núñez, presunto autor del asesinato de Carlos Ramírez Morel (Carlitos IA).

fuente acento.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code