Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Fianza negada a abuela en caso de asesinato

11 de Enero de 2014 – Agencias
La mujer está acusada de forzar a una niña de 9 años de edad a correr hasta que sufrió un colapso
GADSDEN | Un juez negĂł la fianza el viernes, para una mujer de Alabama encarcelada durante casi dos años, a la espera de un juicio por el cargo de haber matado a su nieta de 9 años de edad, haciendo que la niña corriera hasta que se desplomara y muriĂł.
Joyce Hardin Garrard (izquierda) y Jessica Mae Hardin están acusadas por la muerte de Savannah Hardin de 9 años de edad. Los fiscales dicen que la niña se vió obligada a correr durante tres horas fuera de su casa en el campo, como castigo, por una mentir acerca de comer una barra de chocolate. Hardin está libre bajo fianza de $150.000 dólares, pero Garrard permanece  encarcelada sin derecho a fianza. El juicio está programado para el 23 de junio.
Joyce Hardin Garrard (izquierda) y Jessica Mae Hardin están acusadas por la muerte de Savannah Hardin de 9 años de edad. Los fiscales dicen que la niña se vió obligada a correr durante tres horas fuera de su casa en el campo, como castigo, por una mentir acerca de comer una barra de chocolate. Hardin está libre bajo fianza de $150.000 dólares, pero Garrard permanece
encarcelada sin derecho a fianza. El juicio está programado para el 23 de junio.
Rechazando los argumentos de defensa, que la abuela de 48 años de edad, está en mal estado de salud e injustamente acusada, el juez de circuito del condado de Etowah, William Ogletree, ordenó a Joyce Hardin Garrard permanecer bajo custodia y programó un juicio para el 23 de junio.
Ogletree también dijo que iba a celebrar una audiencia el 21 de febrero, sobre la petición de Garrard para desestimar una acusación por asesinato capital en el 2012 de Savannah Hardin, a quien los fiscales dicen que se vió obligada a correr durante tres horas fuera de su casa en el campo, como castigo por una mentira acerca de comer una barra de caramelo.
El abogado defensor, Dani Bone, calificĂł las acusaciones como una “parodia de la justicia”, argumentando que Garrard está enferma y podrĂ­a ayudar mejor con su defensa, si Ella estuviera fuera de la cárcel.
Los formularios médicos presentados en la corte, muestran que Garrard se quejó en septiembre y octubre de numerosas enfermedades, incluyendo dolores de cabeza, dolores en el pecho y nudos en la ingle y el pecho. Los problemas de salud venían desde hace seis meses hasta el momento, de acuerdo con un formulario diligenciado por Garrard.
“No hay duda de que tiene problemas de salud” dijo Bone al juez.
El Fiscal de Distrito Jimmie Harp, se opuso a la fianza, que es poco frecuente en casos de pena capital en Alabama y dijo que la única parodia en el caso fue la muerte de la niña.
Ogletree también rechazó las peticiones anteriores para fijar una fianza para Garrard, pero sí permitió la liberación hace un año de la madrastra de la niña, que también está acusada de su muerte. Ella está libre bajo una fianza de $150.000 dólares.

Fuente:Latino/Alabama Tennessee


Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code