FILADELFIA.— Un joven de 17 años que será procesado como un adulto por la balacera en el gimnasio de una escuela donde dos estudiantes resultaron heridos, no es responsable del crimen, dijo su abogado.
Los cargos contra Raisheem Rochwell se basan en videos de vigilancia e información de testigos de la balacera ocurrida el viernes por la tarde en la Escuela Segundaria Delaware Valley, en el norte de Filadelfia, dijo la policía. La bala de una pistola que portaba Rochwell hirió a dos estudiantes en el brazo, indicaron las autoridades.
"No he visto eso, no estoy al tanto de eso, y a partir de la información que tengo, no pienso que esto sea acertado", declaró Sanita sobre la versión de la policía sobre los acontecimientos. Agregó que Rochwell "no es la persona que al final será responsable por este acto".
A Rochwell le levantaron cargos por ataque agravado, por portar un arma de fuego sin permiso, por portar un arma de fuego en público en Filadelfia, poseer unarma de fuego siendo menor, por poseer un instrumento para el crimen, por ataque simple y por negligencia al poner en peligro a otra persona.Fuente:El Diario La Prensa
![]() |
| Los cargos en contra del menor se basan en videos de vigilancia e información de testigos. |

0 Comentarios