El fiscal general del estado Eric Schneiderman quiere asegurarse que la velocidad del servicio de internet es realmente por la que está pagando el consumidor. Y para cerciorarse de esto, le está pidiendo a los usuarios que participen en una simple prueba en lĂnea.
“Los neoyorquinos deben obtener las velocidades de internet por las que pagan. Muchos de nosotros podemos estar pagando por una cosa y recibiendo otra”, indicĂł el Fiscal General al tiempo que explicĂł que por medio de una simple prueba los consumidores descubrirán realmente cuál es la velocidad a la que está operando su internet.
La prueba, que se hace a través de internethealthtest.org, ofrece una evaluación del rendimiento de velocidades -de subida y bajada- de internet de un cliente.
Una vez obtenida Ă©sta, los consumidores pueden enviar una foto de la pantalla con los resultados a la oficina del Fiscal General llenando un formulario en lĂnea en la página web.
En octubre, el Fiscal General enviĂł cartas a las compañĂas proveedoras de servicio Time Warner Cable, Verizon, y CablevisiĂłn pidiendo documentos relacionados a las velocidades de internet que anuncian en comparaciĂłn con lo que en realidad los hogares están recibiendo, debido a las quejas de sus usuarios.
Fuente eldiariony.com/
Como hacer la prueba:
- Haga una captura de pantalla de los resultados.
- Ejecute la prueba de velocidad de banda ancha en http://internethealthtest.org
- Si usted está utilizando una computadora Windows, pulse [Ctrl-PrintScrn]. El archivo se guarda en el portapapeles. Pegarlo en un documento en Microsoft Paint o Microsoft Word y guarde el documento.
- Mac Keys Imprimir Pantalla.
- Si utiliza un ordenador Macintosh, pulse [Comando + Mayúsculas + 3]. El archivo aparecerá en el escritorio.
- Llene el formulario, vuelva a comprobar (y asegĂşrese de que haya subido la captura de pantalla).
- Presione la tecla de “Enviar”.
- Opcional: Si tiene tiempo, repita la prueba en diferentes momentos, y cargue los resultados.
- Esto deberĂa tomar sĂłlo unos minutos y puede ser muy Ăştil.
0 Comentarios