ARTICULO INVITADO.- Bueno en realidad no siempre, pero con frecuencia. Más buena ahora que a los treinta. Más confiada supongo, o más confianzuda. Publico las fotos donde me gusta cómo salgo. ¿Acaso tú publicas las fotos donde te ves mal? Entonces no me pidas algo distinto.
Hace por lo menos una década que no soy small. Igual voy en bikini a la playa y camino calata por la casa más de lo necesario. Tengo mis ángulos, como todos. Cuando me cruzo con un espejo, me parezco rica. No voy a contarte que soy una venus todos los días pero hay días en que lo soy y que me divierto en mi cuerpo y que divierto al hombre que quiero y me quiere. No pienso pedir perdón por la edad ni por el peso. Por la actitud a veces, sí.
La exposición en las redes sociales me ha hecho saber que no todo el mundo me considera linda. También he leído que no soy merecedora de nada. Felizmente no son quienes lo escriben los encargados de quererme en la vida. ¿Cuántos besos, cuántos te amo, abrazos, miradas cachondas, mensajes a escondidas no me han dado los que me odian, pero los otros sí? Camionadas.
No voy a portarme de acuerdo a lo que otros exijan porque no recibiré un premio por eso. Si no fui Miss Perú, tampoco voy a ser Señora Perú. Tengo un médico que se preocupa por qué no me desbande demasiado, entonces me cuido pero no me privo de todo porque más importante que gustarte, es gustarme. Con mi rollo, mi arruga y mis nuevas pecas.
Cuando me gusto, me gusta más el resto. Deja de preocuparme cuán viejos son los demás, cuán gordos o qué hacen con su vida porque estoy ocupada haciendo la mía.
La periodista peruana Carla García es la hija mayor del ex presidente de ese país, Alán García.
FUENTE: http://www.alcarrizosdigital.net/

0 Comentarios