Desgracia en una liga regional de Argentina. Micael Favre recibió un golpe en la cabeza y después un manotazo en el pecho en una trifulca... Ya no se levantó
cael Favre, del club entrerriano San Jorge de Villa Elisa, sufriĂł un rodillazo durante un partido; se reincorporĂł tambaleante y, tras recibir una trompada, cayĂł al suelo yfalleciĂł.
El futbolista muriĂł despuĂ©s de recibir un golpe en la cabeza. El hecho sucediĂł en la localidad deVilla Elisa, Entre RĂos, durante un partido entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de ColĂłn, de la primera divisiĂłn de la Liga de ColĂłn.
Cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo, el futbolista Micael Favre, de San Jorge, disputó un balón en el mediocampo frente a un rival, de apellido Quintana. Favre cayó y Quintana, de forma involuntaria, le pegó un rodillazo en la cabeza. El futbolista del equipo local pudo reincorporarse y fue a recriminarle a Quintana el golpe. Entonces, el número 8 rival se acercó corriendo al lugar y le dio un manotazo entre el pecho y la cara a Favre, que cayó y poco después comenzó a tenerconvulsiones.
SegĂşn recopila el sitio Villa Elisa Al DĂa, el futbolista fue atendido rápidamente en el campo de juego y luego trasladado al hospital de Villa Elisa. “Yo creo que si fue realmente ese golpe mortal que recibiĂł, que fue tan violento, asĂ hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático”, considerĂł Isabel Garay, mĂ©dica del hospital de Villa Elisa, en declaraciones a C5N.
Garay tambiĂ©n confirmĂł que Favre llegĂł muerto al hospital. “En ningĂşn momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresĂł al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos.”
Acerca de la reacciĂłn de Favre tras el rodillazo, la mĂ©dica analizĂł: “Es posible que su condiciĂłn de deportista le haya permitido incorporarse despuĂ©s del primer golpe. Pero en las imágenes se lo ve tambaleante y luego, tras un pequeño empujĂłn, cayĂł y empezĂł a tener convulsiones”.
Micael Favre, es hijo de dos dirigentes de San Jorge. De hecho, su mamá, Estela, y su padre, Oscar-que fue también jugador y hoy es vicepresidente-, estuvieron siempre ligados a esa institución.
Debido al incidente, se suspendiĂł la totalidad de los partidos del fĂştbol departamental.
fuente:http://www.eldiariony.com/
0 Comentarios